Sanlúcar

Una diezmada Juve perdió ante el Xerez DFC B en El Picacho por 1-4

El equipo de Sanlúcar sólo tuvo disponibles a 13 jugadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moi recibe la presión de un jugador del Xerez DFC B -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Navas estableció el 1-3 y con este resultado Abraham fue expulsado
  • El conjunto que dirigen Víctor Moreno y Luino afronta ahora un interesante calendario

Juventud Sanluqueña: Adri, Manolito, José Ángel, Marcos, Sergio Colonia, Gallero, Luismi, Raúl Galán, Moi, Nolo y Navas. En el banquillo: Pedrito y Abraham.

Goles: 0-1, 0-2, 0-3, 1-3 (Navas) y 1-4.

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho en una tarde nublada aunque no llovió. Partido correspondiente a la jornada 24 de la Segunda Andaluza. Terreno de juego en malas condiciones.

Próxima jornada: Cañorrera - Juventud Sanluqueña (este domingo, 17.00 horas).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Xerez DFC B por el resultado de 1-4 pero sigue en la pelea por lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. El equipo que dirigen Víctor Moreno y Luino afrontó este encuentro con muchas bajas. Sólo había 13 jugadores disponibles y uno de ellos, José Ángel, forzó su participación porque arrastraba molestias. Fueron bajas futbolistas como Remo, Cisco, Nene, Cristian, Marrufo, Iván, Gerardo, José Mari y Pindo.

No tardó mucho el filial xerecista en adelante en el marcador porque logró el 0-1 en el minuto 8. Al filo del descanso vino el 0-2 y este resultado ya era una carga para los manzanilleros. La Juventud Sanluqueña buscó el 1-2 pero lo que vino fue el 0-3. Los rojiblancos sacaron fuerzas de flaqueza y consiguieron el 1-3. De nuevo a la carga en busca del 2-3 pero la sentencia llegó con el 1-4. Antes, con el 1-3 a falta de cinco minutos para el final, Abraham era expulsado por doble amonestación.

El Xerez DFC B demostró tener un buen potencial en su visita a El Picacho. Lo cierto es que la Juventud Sanluqueña se jugará mucho en los próximos cuatro partidos que tiene que disputar. Visitará al Cañorrera de San Fernando, se verá como local las caras ante el Rayo Sanluqueño, jugará a domicilio ante el San José Obrero y recibirá al Rivera.

Víctor Moreno manifestó tras el partido que “nos enfrentamos a un rival a tener en cuenta. Hay que seguir peleando porque confío en lograr la permanencia en la Segunda Andaluza”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN