Mejores noticias para la entidad llegaron de otra cita celebrada con la Consejería de Obras Públicas. Según fuentes de Coave, “las viviendas que están en el corredor se van a respetar porque la inmensa mayoría de ellas estaba antes de la aprobación en 2004 del Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía (POTA). Con todo, la directiva insiste en la necesidad de “presentar las correspondientes alegaciones durante el exposición de la aprobación provisional 2”.
Otra problemática debatida en la junta directiva es la del cementerio municipal, cuya limpieza y evacuación de aguas pluviales están siendo reivindicadas por varios núcleos de diseminados desde hace más de dos años a través del Consejo de Distrito de la Periferia. Coave trasladará al primer edil esta inquietud en un futuro encuentro.
La junta directiva de Coave también celebró un homenaje a Salvador González, uno de sus socios más históricos y acordó asistir a la sesión plenaria en la que se tratará la aprobación provisional 2 del PGOU.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es