Actualizado: 22:09 CET
Domingo, 29/03/2020

Andalucía

Lorenzo Amor será reelegido presidente de ATA el próximo 9 de marzo

El plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de ATA finalizó ayer, 27 de febrero, habiéndose formalizado una única candidatura

  • Lorenzo Amor

El actual presidente de ATA, Lorenzo Amor, será reelegido presidente de ATA para los próximos cinco años en la Asamblea de Elecciones que celebrará la organización el próximo 9 de marzo en Madrid al no haberse presentado ninguna candidatura alternativa en el plazo fijado.

El plazo para presentar candidaturas a la Presidencia de ATA finalizó ayer, 27 de febrero, habiéndose formalizado una única candidatura, la encabezada por Lorenzo Amor, que lleva ya 15 años en la Presidencia de la organización.

Al no haber candidatura alternativa, la Junta Electoral de ATA va a a proponer a la Asamblea que la reelección de Amor se produzca por aclamación, sin necesidad de abrir ninguna votación, salvo que alguno de los 500 compromisarios con derecho a voto lo solicite, han indicado fuentes de la organización.

La Junta Directiva diseñada por Lorenzo Amor para acompañerle en este nuevo mandato está compuesta por 20 personas, de las que la mitad serán caras nuevas y el 40%, mujeres. En total, la candidatura de Amor incluye ocho mujeres en la Junta Directiva, más que en la actual etapa.

Además, las vicepresidencias aumentarán de cinco a siete y tres de ellas estarán ocupadas por mujeres: Elena Melgar (ATA-Madrid), Celia Ferrero (ATA-Murcia) y Mayte Mazuelas (ATA-Aragón).

Los otros vicepresidentes propuestos por Amor son los representantes de ATA en Baleares (Mariano Riera), Comunidad Valenciana (Alberto Ara), y Cataluña (Joan Alarcón), y el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

Otras novedades que plantea Amor para su nuevo mandato son las nuevas coordinaciones generales de Cooperación Iberoamericana, que estará a cargo de Antonio Magraner, y el Área de Diversidad e Inclusión Social, que coordinará Francisco Zuasti.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenidos 2 chinos por vender marihuana a través de empresas paquetes
chevron_right
Montero mantendrá el 21% de IVA a los palcos y sillas de Semana Santa