Actualizado: 01:18 CET
Jueves, 09/04/2020

Sevilla

Gris pase a octavos (0-0)

El Sevilla eliminó al Cluj tras no ganarle ninguno de los partidos y gracias al VAR, que anuló un gol de los rumanos

El Sevilla consiguió pasar de ronda tras eliminar al CFR Cluj, pero ha vuelto a levantar muchas las dudas. El conjunto sevillista estuvo muy cerca de ser eliminado por un rival muy inferior y los jugadores rojiblancos se marcharon del césped con una pañolada por parte de los aficionados.

El equipo de Lopetegui dominó los primeros compases de juego y estuvo a punto de ponerse por delante en el minuto 10. En una jugada ensayada, Reguilón remató de volea en un córner, pero su disparo se marchó alto.

Los locales siguieron dominando el esférico y encerrando el Cluj contra su portería. Cerca de la media hora de partido, Ocampos estuvo cerca de marcar pero Fernando desvió su disparo. Minutos más tarde Koundé lo intentó de volea, pero tampoco tuvo suerte.

La ocasión más clara del conjunto sevillista durante la primera parte llegó cuando sólo faltaban cinco minutos para el descanso. Reguilón disparó contra la portería del equipo rumano, pero De Jong sacó el balón de su compañero bajo palos.

Los instantes finales del primer tiempo fueron para el conjunto visitante, que gozó de dos ocasiones claras y estuvo a punto de adelantarse en el marcador.

La primera mitad acabó con el empate a cero en el luminoso y los futbolistas del Sevilla se marcharon a vestuarios con los pitos de su afición.


Al inicio de los segundos 45 minutos, el Cluj adelantó líneas y obligó al equipo nervionense a dar un paso atrás.  El equipo rumano lo intentó con varios disparos lejanos pero Bono estuvo muy atento.

El Sevilla empezó a notar los nervios con el empate en el marcador y el conjunto de Dan Petrescu siguió dominando el balón. En los minutos finales, llegó el susto para el conjunto sevillista. Paun disparó a portería,  el guardameta rojiblanco falló en el bloqueo y el balón acabó dentro de la portería. Se mascó la tragedia en Nervión pero el VAR invalidó el tanto por manos de Traoré.

En los minutos finales del partido, fue expulsado un futbolista del Cluj y el Sevilla aguantó el resultado.

Finalmente, el conjunto de Lopetegui pasó de eliminatoria dejando muchas dudas y estará en el sorteo de mañana tras no haber ganado ninguno de los partidos de dieciseisavos.

Ficha técnica:

- Sevilla FC: Bono; Jesús Navas (En Nesyri 75"), Diego Carlos, Jules Koundé, Reguilón; Joan Jordan (Éver Banega 57"); Gudelj, Fernando; Suso (Nolito 67"), De Jong y Ocampos.

- CFR Cluj: Arlauskis; Manea, Vinicius, Andrei Burca (Boli 27"), Camora; Bordeianu, Djokovic (Rondón 78"); Deac, Paun, Omrani (Golofca 84") y Lacina Traoré.

- Árbitro: Andris Treimanis. Por parte de los locales vio la tarjeta amarilla Jesús Navas. Por parte de los visitantes Deac y Djokovic. Bordeianu fue expulsado.

- Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 31.338 espectadores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muere un piloto granadino al caer su avión de la Patrulla Águila
chevron_right
Bosquet urge a revertir la "infrafinanciación" de Andalucía