Andalucía

Global Servicios se lanza a la conquista de Extremadura

El grupo afianza su crecimiento en España, con una nueva sede en Madrid

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Badajoz. -

La empresa andaluza Global Servicios, compañía dedicada a la búsqueda activa de empleo para personas con discapacidad y entidad reconocida como Centro Especial de Empleo, ha decidido iniciar su actividad en la comunidad autónoma de Extremadura. Para ello, la empresa tratará de generar nuevo negocio y obtener una serie de contratos con instituciones y particulares en esta comunidad autónoma.

Global Servicios estudia además abrir en los próximos meses una delegación en Badajoz, de manera que exista mayor proximidad con estos clientes.  

Con esta iniciativa, la empresa afianza sus actividades en el mercado español, ya que Global Servicios ha abierto una delegación en la comunidad de Madrid desde donde presta sus servicios a varias empresas con proyección en todo el territorio nacional.

Esta sociedad, con sede en la ciudad de Sevilla, es líder en su sector y está especializada en la búsqueda de empleo para personas con varios tipos de discapacidad, desde la discapacidad física, psíquica, sensorial u otras como las enfermedades raras, etc..

Global Servicios ofrece sus servicios a empresas e instituciones de todos los sectores económicos. Sin embargo, la compañía está especializada en algunas líneas de actuación en su portfolio de productos, como la inserción de personas en el control de accesos y la recepción de otras empresas, el mantenimiento, la limpieza, la jardinería y otros servicios auxiliares.  

La compañía cuenta ya con más de 400 trabajadores y ha registrado un aumento de plantilla a lo largo de 2019 de más de un 15%.

 La compañía andaluza ha adquirido en los últimos cinco años una dilatada experiencia en líneas de actividad como el sector de la alimentación, el turismo y la hostelería, la atención a centros comerciales en diferentes zonas geográficas, el sector de la construcción o el mismo sector de la aeronáutica.

Otro de los campos de actividad en los que ha protagonizado más presencia y a ha logrado un crecimiento por encima de la media de sus sector ha sido el sector minero, la colaboración muy activa con empresas del sector aeronáutico y muy especialmente con la inclusión de personas discapacitadas en el sector de la investigación y la innovación.

Global Servicios es una empresa además muy implicada en acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), al participar en la carrera contra el cáncer ‘Tus kilómetros nos dan vida’ y otras acciones solidarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN