Málaga

Intenta agredir a dos médicos y una auxiliar de enfermería en Málaga

Amenazó al personal sanitario del hospital con la barra de metal que sujeta el suero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detenidos por la Policía Nacional. -
  • Gracias a la rápida actuación de un paciente que se percató de las intenciones del agresor pudo evitar que golpeara a las víctimas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes en Málaga a un joven de 26 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de atentado a funcionario público, después de que amenazara e intentara agredir a tres profesionales sanitarios en un hospital de la capital.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este lunes. Según el aviso de la Sala del 091, en el servicio de observación del hospital se había producido un incidente entre un paciente y varios sanitarios, han precisado en un comunicado desde la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre que, según las afectadas y un testigo, habría tratado de golpear a dos médicos y una auxiliar de enfermería con una barra metálica utilizada en el hospital para portar el suero. Gracias a la rápida actuación de un paciente que se percató de las intenciones del agresor pudo evitar que golpeara a las víctimas.

Los agentes detuvieron al presunto autor por su presunta implicación en un delito de atentado a funcionario público. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial y el atestado remitido a la autoridad judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN