El excadista Javi Acuña es convocado por Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini incluyó ayer entre los convocados para el partido de Gijón al delantero Acuña ante las lesiones de Benzema, Higuain y Van Nistelrooy.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El paraguayo Acuña ha sido convocado por el Real Madrid de Pellegrini. -
  • El paraguayo ve cumplido uno de sus grandes sueños
Manuel Pellegrini incluyó ayer entre los convocados para el partido de Gijón al delantero Acuña ante las lesiones de Benzema, Higuain y Van Nistelrooy. El paraguayo a sus 21 años ve cumplido uno de sus grandes sueños. Acuña llegó al Real Madrid en el mercado de invierno la pasada campaña.

El pasado mes de diciembre de 2008 el Real Madrid fichaba hasta 2013 a Carlos Javier Acuña Caballero, nacido el 23 de junio de 1988 en Asunción (Paraguay). Desde que aterrizara en la capital de España, el delantero ha disputado 21 partidos oficiales (dieciséis en la temporada 08/09 y cinco en la 09/10) anotando siete goles con la camiseta blanca en Segunda División B.

Su primer tanto lo anotó a domicilio en la jornada 23 de la pasada campaña contra el Murcia, apenas un mes después de reincorporarse al equipo en el mercado de invierno procedente del Cádiz CF. Su estreno en el feudo del filial se produjo frente al Leganés. Su primer doblete también tendría de escenario el Alfredo Di Stéfano ante Las Palmas B.

En esta temporada, de la que se llevan disputadas nueve jornadas, Acuña aún no ha anotado ningún gol, aunque su rendimiento está siendo óptimo a partir de superar una lesión (rotura de grado I en el recto anterior de su pierna derecha) que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego de la segunda a la séptima jornada, lo que se traduce en algo más de un mes de recuperación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN