Málaga

Detenido en el aeropuerto de Málaga con documentación falsa

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 28 años y nacionalidad libanesa que trató de salir del país con una carta de identidad francesa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • imagen de archivo de la policía nacional en el aeropuerto de Málaga. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga a un hombre de 28 años y nacionalidad libanesa como responsable de un delito de falsedad documental. El investigado trató de salir del país con una carta de identidad francesa.

En un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, llevado a cabo el pasado día 14 de febrero fue detenido un hombre que trataba de tomar un vuelo con destino Cork (Reino Unido) presentando para ello una carta de identidad falsa, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Tras el arresto fue trasladado a sede policial y los agentes averiguaron que el investigado era de nacionalidad libanesa y que había adquirido una carta de identidad francesa --que presentaba anomalías y carecía de las medidas de seguridad propias del documento-- para embarcar en un vuelo con destino a Reino Unido. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente junto al atestado instruido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN