El Puerto

La gala de elección de coquineras y coquineros se celebra este jueves

En el Monasterio de la Victoria, a partir de las 18:30 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MONASTERIO DE LA VICTORIA. -

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha señalado que el acto de elección de coquineras y coquineros tendrá lugar mañana jueves 20, en el Monasterio de la Victoria, a partir de las 18:30 horas. En el acto, que presidirá el alcalde, Germán Beardo, se entregará el galardón de Personaje Entrañable a José María García Flores y el XVIII Pito de Oro a Manuel Albaiceta Revuelta y se coronará a la Diosa del Mar, Montse Zaragoza Ferrer. 

El evento contará con las actuaciones de Noelia de los Ríos, la antología de Los Antiguos Majaras y la comparsa “Los Majaras”. Los candidatos a coquineros y coquineras juveniles y adultos desfilarán en dos pases (uno en traje de tarde y uno en traje de noche), mientras que los candidatos a coquineros y coquineras infantiles protagonizarán uno, disfrazados.

El número de inscritos ha aumentado considerablemente respecto a ediciones anteriores.

Los miembros del jurado son Beatriz Brazalés, periodista, María Reyes Segovia, administrativa, Davinia de Paula Gallardo, coquinera en 2006 y autora del cartel de carnaval 2016 y José Manuel Caballero Domínguez, administrativo, actuando como secretario, con voz pero sin voto, el jefe de servicio de la concejalía de Fiestas, José Luis Sara.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN