Arcos

La Borriquita presentará este año un tramo en silencio

Para permitir que las pesona autistas o con problemas de sensibilidad auditiva puedan disfrutar de la procesión sin problemas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La procesión de Cristo Rey presentará novedades. -

La hermandad de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, -‘La Borriquita’ popularmente- tras reunirse con la Asociación de Personas con Discapacidad Difuarcos, el director espiritual de la cofradía y la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mari Nieves Sánchez, ha confirmado que presentará en su estación de penitencia de este año un tramo en silencio (tramo azul). Habrá que esperar por tanto al Domingo de Ramos para ver ‘in situ’ esta novedad que ya anuncia la hermandad dirigida por Enrique Macías.

En este tramo, la hermandad avanzará de regreso a su templo por la calle Pérez Galdós hasta el número cinco de la misma sin acompañamiento musical alguno.

Ello permitirá que las personas, y especialmente los niños, con sensibilidad auditiva o autismo puedan vivir y disfrutar de la procesión sin problema alguno por ruidos o molestias.  Se trata, en suma, de una iniciativa solidaria de la hermandad pensando en los más pequeños y en sus familias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN