Isabel Pantoja reaparecerá en Jerez dentro del Tío Pepe Festival

Publicado: 19/02/2020
La cantante, actuará el próximo 31 de julio para presentar su nuevo disco, junto con una selección de sus grandes éxitos.
La cantante sevillana Isabel Pantoja, una artista imprescindible e icono de la música Española, se suma a los artistas ya confirmados en esta séptima edición. La tonadillera, cuenta con más de 30 álbumes publicados, y su discografía forma parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica y, que le ha llevado a obtener numerosos discos de oro y platino.

Este concierto tendrá lugar el viernes 31 de julio en el marco de la VII edición de TIO PEPE Festival. En él, interpretará “Enamórate”, su nuevo single compuesto por Juan Gabriel, y adelantará algunas canciones de su nuevo álbum. Durante el concierto,también deleitará a los asistentes con un amplio repertorio de sus grandes éxitos, cosechados a la lo largo de su carrera musical. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del Festival.

Isabel Pantoja, se une a los artistas ya anunciados de esta nueva edición: José Luis Perales, Kool & the Gang, Víctor Manuel, Ana Torroja, el tenor Juan Diego Flórez, India Martínez, y Simple Minds, una de las bandasmásinfluyentes y reconocidas del panorama internacional.

© Copyright 2024 Andalucía Información