El Gallinero

La aristocracia brilla y la impaciencia resiste

La segunda función, con representación de las cuatro modalidades, cumple con las expectativas en una agradable noche coplera que hace las delicias del teatro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • No aguantamos más... vamos de impacientes. -

Anoche se alcanzó el ecuador de las Semifinales en el Gran Teatro Falla con la actuación de siete nuevas agrupaciones que compiten por volver al templo de las coplas el próximo viernes en la Gran Final.

La segunda función la abrió el coro de Luis Rivero 'Al sonar las doce',  que de nuevo volvió a hacer gala del espectáculo que son capaces de montar con un conjunto de voces que suena a las mil maravillas.

Además, el coro de Julio Pardo realizó asimismo un excelente pase mostrando su candidatura a todo en el presente concurso con un buen repertorio que hizo justicia a los autores que han compuesto el coro este año.

En cuanto a comparsas, tanto Antonio Martínez Ares como Jona mostraron, sobre todo en el segundo caso, un gran pase para tratar de pelear regresar al Falla en una ocasión más.  

El único cuarteto de la función, la agrupación de Javi Aguilera, continuó con la historia que viene contando en su parodia desde Preliminares y, a pesar de un fallo con el audio, lograron hacer reír al público en varias ocasiones.

En chirigotas se vivió un excelso nivel, y tanto el 'Sheriff' como los impacientes brillaron. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN