El Lazio se impone en el último suspiro

El Lazio logró imponerse ayer al Villarreal en el tiempo añadido por 2-1 y se situó en la segunda posición del Grupo G de la Liga Europa...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Lazio 2
Villarreal 1

—Lazio—Bizzarri, Lichtsteiner, Caribari, Radu, Kolarov, Dabo (m.46 Diakhite), Baronio, Matuzalem, Foggia (m.76 Rocchi) , Cruz (m. 72 Mauri) y Zárate.
—Villarreal—Diego López, Angel, Gonzalo, Marcano, Capdevila, Pires, Marcos Senna, Eguren, Cani (m.74 Cazorla), Rossi (m.78 Llorente) y Nilmar.
Árbitro: Ivan Bebek (CRO). Expulsó por doble amonestación al local Matuzalem.
Goles:
1-0 Zárate (m.20)
1-1 Eguren (m.40)
2-1 Rocchi (m.92)
Incidencias: Estadio Olímpico de Roma.

El Lazio logró imponerse ayer al Villarreal en el tiempo añadido por 2-1 y se situó en la segunda posición del Grupo G de la Liga Europa.

Con esta victoria, el Lazio suma un total de seis puntos, a tan sólo tres de diferencia del líder del grupo, el Salzburgo, que se ha revelado como una de las grandes sorpresas de la competición, y dejó al Villarreal en el tercer puesto con tan sólo tres puntos.

Los amarillos llevaron todo el peso del encuentro en los primeros minutos de partido. A pesar de ello, en el minuto 20, una buena jugada del argentino Julio Cruz, que regateó y dio una asistencia a su compatriota Mauro Zarate, que concluyó la jugada con un remate cruzado con la izquierda desde dentro del área, dio la ventaja al Lazio.

Los hombres de Ernesto Valverde siguieron dominando y lograron igualar el marcador en el 40 gracias al uruguayo Sebastián Eguren, que remató un centro desde la banda izquierda de Joan Capdevila.
Tras el descanso, el Lazio se mostró dispuesto a recuperar terreno y estuvo menos encerrado en su campo, pero casi todas las ocasiones fueron para el Villarreal.

El Lazio se quedó con diez en el minuto 23 del segundo tiempo tras la expulsión de Matuzalem, que se ganó su segunda tarjeta amarilla del encuentro por fingir un penalti.
Pero, en el tiempo de descuento, Rocchi sentenció el partido tras rematar dentro del área en un fallo de marcaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN