El Gallinero

La Ostionada y la Mejillonada centran los actos gastronómicos

Tras la Erizada hace una semana, este domingo han tomado el protagonismo la Ostionada en la Plaza de San Antonio y la Mejillonada en la Peña La Perla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ostionada Popular 2020. -

Continúan los actos gastronómicos a modo de previa del Carnaval de calle en Cádiz, donde este domingo se vuelve a disfrutar de buen tiempo y coplas.

Ya independiente de la Erizada, la Ostionada centra la atención en la Plaza de San Antonio y en ella se han repartido 6.000 kilos de ostiones, mientras que la Mejillonada se celebra en la peña La Perla de Cadiz.

En la Ostionada estaba prevista la actuación de coros como Al sonar las doce, de Luis Rivero, que sigue vivo en el concurso oficial. Además, estuvieron Al Sur del Sur, Mundo Animal, Rayadillo y la antología de Los Cleriguillos

Por su parte, también desde mediodía comenzó la Mejillonada Popular, en su caso ubicada en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz.

El ayuntamiento anunció un refuerzo en la limpieza para cubrir ambos eventos, además de las mejoras en los accesos para personas con movilidad reducida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN