HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:14 CET
Domingo, 23/02/2020

Málaga

Trasladado al hospital por quemaduras en el incendio de una casa

El fuego ya ha quedado extinguido y ha afectado a la totalidad del inmueble de la localidad de Colmenar (Málaga)

  • Imagen de archivo de bomberos en un incendio en la provincia de Málaga.

Un hombre de 36 años ha precisado traslado hospitalario tras resultar herido con quemaduras en las manos durante el incendio registrado en la madrugada de este viernes en la localidad malagueña de Colmenar, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Los vecinos han alertado sobre las 05.40 horas al centro de coordinación de una vivienda unifamiliar de dos plantas en llamas en la calle Ladera, tras lo que se ha dado aviso inmediato a efectivos de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

El fuego ya ha quedado extinguido y ha afectado a la totalidad del inmueble, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, aunque las dotaciones desplazadas siguen trabajando en el lugar del siniestro.

Personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) han evacuado a un hombre de 36 años al Hospital Regional Universitario de Málaga al haber sufrido quemaduras en las manos. También han asistido sin necesidad de traslado a otros dos afectados por inhalación de humo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Yolanda Díaz no se opone a rebajar las peonadas para el PER
chevron_right
Rodríguez busca poner el debate andaluz en el centro del país