Andalucía

Los diez disfraces que más se van a llevar

La mejor forma de disfrutar el carnaval en familia es, sin duda, disfrazándose. En El Corte Inglés hay de todo donde elegir. Te presentamos las diez tendencias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Llega el carnaval, una época en la que las ilusiones de encarnarse en lo que desees pueden hacerse realidad. Superhéroes, médicos, animales... el único límite es tu imaginación y para ello, El Corte Inglés te ayuda con esta selección de los mejores disfraces para este carnaval, para “jugar a ser lo que quieras”. Aunque divertirse no entiende de edades, esta época es especialmente entretenida para los más pequeños, pero los mayores también la disfrutan, más si cabe de forma conjunta en familia. La variedad de disfraces disponibles en El Corte Inglés es interminable, pero aquí te presentamos las 10 tendencias que más se van a llevar en estas fiestas. Y para que puedas lucir tu disfraz con detalle, los mejores complementos.

PRINCESAS Y CABALLEROS

No todos los príncipes son azules

La fantasía épica medieval está de moda. Es época de dragones, y castillos, de héroes y de espadas. Príncipes los hay de todos los colores, no necesariamente tienen que ser azules. Y, por ello, nada más original que este disfraz de príncipe para niño de color rojo.

 

Una Maléfica que rebosa alegría

Los personajes de Disney siempre son un clásico en carnavales. Y no todas las niñas tienen por qué ser princesas. Este magnífico disfraz de Maléfica hará las delicias de las fans de esta saga de películas de Disney que rescatará el lado bueno de esta hada a base de sonrisas.

 

PROFESIONES

Una doctora al mando

Las niñas sueñan a lo grande y ellas no tienen límites a lo que quieran ser de mayores. Mientras llega el momento, las doctoras que marcarán los hitos de la medicina del futuro pueden ir haciendo sus prácticas en estos carnavales gracias a este divertido y completo disfraz de doctora.

 

La seguridad ante todo

Nunca se sabe cuándo puede ocurrir una emergencia y hay que estar preparados. No son pocos los niños que de mayor quieren dedicarse a la profesión de bombero. Héroes sin capa listos para salvar a personas en apuros. A este disfraz no le falta detalle, con casco, megáfono y extintor.

 

SUPERHÉROES Y SUPERHEROINAS

Con el sentido arácnido al máximo

Es uno de los superhéroes más admirados y queridos por todos, niños y mayores. Por fin llega el momento de  combatir el mal con este espectacular disfraz infantil Spider-Man HC Classic Marvel Rubies.

 

La más poderosa de ‘Los Vengadores’

Ya no sólo Carol Danvers se podrá encarnar como la Capitana Mavel. Este carnaval, cualquier chica que sueñe con derrotar la injusticia y hacer gala de sus superpoderes tendrá la oportunidad de hacerlo con este increíble disfraz infantil Capitana Marvel Classic Rubies.

 

Una maravilla de disfraz

Es hija de dioses y princesa guerrera de las amazonas. Su identidad secreta es Diana Prince, pero estos carnavales puede adoptar la de cualquier niña que quiera enfundarse en el disfraz Super Hero Girls Wonder Woman Infantil Rubies.

 

Un clásico que está de moda

Si existe un superhéroe clásico ese es sin duda Superman. No pasa de moda nunca y además ¡también forma parte de la Liga de la Justicia! Ahora puedes unirte a ellos con este detallado disfraz infantil Superman Doj Premium Rubies.

 

ANIMALES

Una monada de oso panda

Que a los más pequeños les encantan los animales es algo que es de sobra conocido y uno de los favoritos es, sin duda alguna, el oso panda. Ternura máxima y a un precio genial.

 

No tan fiero como lo pintan

Los leones, al fin y al cabo, no dejan de ser gatitos grandes. Los peques alucinan con el Rey de la Selva y este disfraz encantará a todos y a un precio sin igual.

 

COMPLETA TU DISFRAZ

Da ese punto de perfección a tu disfraz con el maquillaje de fiesta Face Stick 6 unidades de Alpino.

 

Esconde tu identidad con tu máscara de Spider-Man. ¡Hay dos para elegir! La clásica o la de Miles Morales.

 

Para las noches frescas de carnaval, los guantes de Spider-Man son ideales.

 

Ya te disfraces de doctor o doctora, en este maletín con accesorios lo tienes todo.

 

¿Quieres disparar las redes de Spider-Man? Ahora lo tienes más fácil que nunca con estos accesorios.

 

No faltará ni un detalle en el disfraz de Elsa con este set caja regalo de Frozen, el Reino de Hielo.

Más información en elcorteingles.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN