Rota

Steve Aoki, Steel Pulse y O'Funkillo actuarán en el III Brota Música

El III Festival Brota Música lanza nuevas confirmaciones.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hasta el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota (Cádiz) llegará el afamado DJ y productor estadaounidense Steve Aoki, gratísima sorpresa anunciada hoy por el festival, que tiene fechada su celebración los días 7 y 8 de agosto.

En este segundo avance de su programación se suma también la presencia de los míticos británicos Steel Pulse, eminencias del género reggae, y el calor de nuestros siempre queridos O’Funk’illo.

Una apuesta ganadora para festejar por todo lo alto la tercera edición de este evento, sostenible y solidario, que pone ya a la venta su siguiente tramo de abonos.

La tercera edición del festival sostenible de Rota llega cargada de novedades. Entre ellas, artistas nacionales como Rozalén o Nach actuarán en el Navarro Flores los días 7 y 8 de agosto. El rapero Rels B también forma parte de las tres primeras confirmaciones del cartel.

Cabe destacar que la única actuación de la artista Rozalén en Andalucía prevista para este curso será en Rota, en el Festival Brota Música.

El pasado curso este festival contó con la asistencia de casi 20.000 personas, batiendo su propio récord de participación. De cara a esta tercera edición, los organizadores esperan superar la cifra de asistentes.

Hay que recordar que el Festival Brota Música nace con la idea de crear una concentración cultural sostenible que mire por el cuidado del medio ambiente. Es por ello, que durante los días de celebración, la organización pone en marcha diferentes medidas como ceniceros ecológicos en la playa de Punta Candor o vasos reciclables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN