Chic style

Huelva Flamenca 2020

Ha sido un éxito rotundo en un fin de semana gris que se llenó de color, movimiento, volantes y lunares en Huelva, ciudad de raíces y tradiciones flamencas

Publicado: 13/02/2020 ·
12:54
· Actualizado: 13/02/2020 · 12:54
Publicidad AiPublicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

El pasado fin de semana tuvo lugar la décima edición de la pasarela de moda ‘Huelva Flamenca’. Nuestra ciudad es un referente en este sector y para muestra un botón, de ahí el crecimiento e incremento de diseñadores noveles y también la asistencia de público. Este 2020 el escenario elegido ha sido el patio del Ayuntamiento de Huelva, los organizadores del evento han sido Adomof, la Asociación de Artesanos y Diseñadores Onubenses de Moda Flamenca y la Agencia de Moda y Comunicación Kilah. Esto hace que Huelva ejerza de capital de la moda flamenca, siendo la provincia andaluza con mayor número de diseñadores en lo que se refiere a este sector, sumando un plus a la economía de nuestra ciudad.

Los veinte desfiles han sido abiertos al público y totalmente gratuitos, con diseñadores llegados de toda Andalucía. Las entradas se podían adquirir en el quiosco de información turística de la plaza de Las Monjas los tres días anteriores al evento.

El ganador del certamen de diseñadores noveles de Huelva Flamenca 2020 ha sido Daniel Mora, natural de Candón, con su colección Alzuleique.

También hubo tiempo para la solidaridad en la programación con un desfile benéfico a beneficio de la Asociación de Mujeres con Discapacidad ‘Luna Huelva’. Adelaida Sáez, presidenta de dicha asociación agradeció, a Adomof “su contribución en la tarea de eliminar discriminaciones y reivindicar la integración plena de las mujeres onubenses con discapacidad”.

La pasarela se clausuró el domingo 9 de febrero con el desfile de Adomof, que este año lo han titulado ‘Así camina Huelva’, presentando las propuestas más rocieras de los creadores onubenses.

Ha sido un éxito rotundo en un fin de semana gris que se llenó de color, movimiento, volantes y lunares en Huelva, ciudad de raíces y tradiciones flamencas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN