Una noche de miedo capitaneada por Tino

Publicado: 10/02/2020
La comparsa de Tino Tovar y el coro de Julio Pardo, primeros en salir a escena, brillan
La segunda noche de coplas en el Gran Teatro Falla comenzaba de una forma prometedora con la actuación de dos agrupaciones que cada año que pasa continúan siendo esperadas por todos los aficionados al Carnaval de Cádiz.

Tras la actuación de los pequeños de 'Los Purry Baby’s', la agrupación de la cantera que abrió la sesión, la primera en ofrecer su repertorio al respetable perteneciente a la categoría de adultos fue la comparsa de Tino Tovar, que causó sensación entre el público con la excelente tanda de pasodobles que sacó en Cuartos de Final y que, a pesar de tratarse de temas que podrían resultar parecidos al ser ambos enfocados a la extrema derecha, la calidad salva cualquier similitud entre ellos.

Tras la comparsa llegó el turno del coro de Julio Pardo, que volvió a dejar gratas sensaciones y confirmó que en la presente edición del concurso está un paso por encima con respecto al año pasado, donde se hizo con el tercer premio.

La otra gran agrupación fue la sevillana de 'Los gipsy scream', que cambió parte de su presentación con acierto y agradó a un teatro volcado. La sesión la cerró la chirigota de Choza con un buen pase.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información