Sevilla

Arnold Schwarzenegger lleva a Sevilla un congreso de culturismo

El actor dirigirá en la capital de Andalucía en septiembre el congreso "Arnold Classic Europe", un evento culturista que se solía celebrar en Barcelona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Schwarzenegger -

El actor austriaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger dirigirá en Sevilla el próximo septiembre el congreso "Arnold Classic Europe", un evento culturista de ámbito europeo sobre fisioculturismo que en sus últimas ediciones se ha celebrado en Barcelona.

Según se refleja en la web oficial del congreso, la edición de este año abandona la ciudad condal para desplazarse a Sevilla entre el 18 y el 20 de septiembre.

Schwarzenegger apadrina este encuentro, creado por él para congregar a los practicantes del culturismo en todas sus variantes, con la previsión de contar con más de 5.000 visitantes para ver tanto las exhibiciones en vivo como la feria del sector que se pondrá en marcha de forma paralela.

La feria se ha celebrado en Barcelona entre 2016 y 2019, una ciudad que el fisioculturista conoció por primera vez durante los Juegos Olímpicos de 1992.

Anteriormente, era Madrid la sede oficial de un encuentro que reúne en un mismo espacio a aficionados, deportistas profesionales y empresas nacionales e internacionales relacionadas con el culturismo.

El que fuera gobernador del Estado de California entre 2003 y 2011, nacido el 30 de julio de 1947, ha sido campeón del mundo de culturismo en tres ocasiones, en 1970, 1971 y 1974. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN