El Chelsea añade más miseria al Atlético

Un Atlético de Madrid que no levanta cabeza volvió a estrellarse ayer en Stamford Bridge contra la fortaleza de su rival inglés, un Chelsea poderoso que se impuso por 4-0 para añadir más miseria a la ya precaria situación del conjunto de Abel Resino.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Chelsea 4
Atlético de Madrid 0

—Chelsea—Cech, Belletti, Ivanovic, Terry, Ashley Cole (Malouda, m.74), Essien, Ballack, Lampard, Kalou (Zhirkov, m.72), Deco, Anelka (Sturridge, m.77).
—Atlético de Madrid—Asenjo, Ujfalusi, Perea, Álvaro Domínguez, Antonio López, Cléber Santana (Maxi, m.65), Raúl García, Paulo Assuncao (Jurado, m.53), Forlán, Simao (Reyes, m.76), Agüero.
Árbitro: Florian Meyer (Alemania). Sacó tarjeta amarilla a Raúl García y Domínguez, del Atlético de Madrid y a Belletti, del Chelsea
Goles:
1-0 Salomon Kalou (m.40)
2-0 Salomon Kalou (m.51)
3-0 Frank Lampard (m.69)
4-0 Perea, en propia meta (m.92)
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, del grupo D, disputado en el estadio londinense Stamford Bridge ante un público de 39.997 espectadores.

Un Atlético de Madrid que no levanta cabeza volvió a estrellarse ayer en Stamford Bridge contra la fortaleza de su rival inglés, un Chelsea poderoso que se impuso por 4-0 para añadir más miseria a la ya precaria situación del conjunto de Abel Resino.

La formación colchonera no logró resucitar en la fortaleza blue. Si bien arrancó tuteando –casi– a la formación del italiano Carlo Ancelotti, le perdió, de nuevo, la ausencia de gol y la carencia de creatividad.

Los anfitriones no perdieron tiempo para dejar bien claras sus intenciones. Un centro de cabeza de Salomon Kalou cuando acababa de arrancar el duelo que agarró el meta atlético, Sergio Asenjo, recordó a la hinchada atlética a quién tenía delante.

Eso sí, la formación de Abel Resino se negó a dejarse intimidar y se lanzó a la réplica.
Lo cierto es que este Atleti machacado comenzó serio en defensa –su talón de Aquiles– y logró en el primer tiempo plantarle cara al conjunto de Carlo Ancelotti.

Fue Kalou quien dio la ventaja al once anfitrión a cinco minutos del medio tiempo al rematar un pase por la izquierda que le enviaba Ashley Cole.

El desastre rojiblanco dio paso a la catástrofe cuando, tras una parada notable de Asenjo a un disparo de Anelka, era otra vez Kalou, ahora ya totalmente centrado, el que aprovechaba un despiste defensivo de Antonio López para inflar la ventaja inglesa en el minuto 51.

Fue demasiado para este Atleti que seguía siendo torpe y que se desinflaba progresivamente.
El bajo momento anímico del once español lo aprovechó el Chelsea para crecerse todavía más y anotarse otro tanto, firmado por Lampard en medio de una verdadera pesadilla para Abel Resino.

Tras el empate a cero en Chipre con el modesto Apoel de Nicosia y la derrota por 2-0 ante el Oporto, este nefasto resultado obliga al Atleti a vencer sus restantes compromisos del grupo D.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN