Denuncian la suciedad en el ferial cada martes tras el mercadillo

Publicado: 28/01/2020
José María García (UCIN-Alcalá): “Si esta práctica la hiciese cualquier establecimiento de Alcalá la Real tendría una sanción inmediata”
El que fuera candidato  a la alcaldía de Alcalá por la Unión de Ciudadanos Independientes de Alcalá la Real y Aldeas (UCIN-Alcalá) en las elecciones municipales del pasado año, José María García, ha denunciado las condiciones de falta de limpieza en que, según los propios testimonios gráficos que ha aportado a través de redes sociales, queda cada martes el Recinto Ferial después de la celebración del mercadillo semanal.

“Esto no puede seguir así, solo se ve basura, plásticos, latas tiradas delante de contenedores en un jardín. Esto es lo que sucede cada martes en el mercadillo, y a las puertas de un colegio donde a los niños les estamos intentando concienciar en el uso del plástico, y todo porque tengamos un planeta mejor”, ha señalado García.

“Si esta práctica la hiciese cualquier establecimiento de Alcalá la Real tendría una sanción inmediata. Se debe de exigir a los puestos que dejen sus basuras depositadas en una caja y los mismos barrenderos la recogerían. No puede ser que un día de viento lleguen las bolsas hasta Los Cipreses”, concluye.

© Copyright 2024 Andalucía Información