Jerez

El Xerez DFC invita la cantera de Jerez para el partido del domingo

Las soñicitudes deben hacerse antes del jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Canteranos del Xerez DFC.

on motivo de la disputa de la vigésimotercera jornada de Liga en el Estadio Municipal de Chapín, el Xerez Deportivo FC ha puesto en marcha una iniciativa para que las gradas del coliseo xerecista luzcan el mejor aspecto posible. De cara al próximo encuentro, desde el Club se ha realizado una invitación formal a los diferentes clubes conveniados de fútbol base, para que todos los niños puedan asistir al partido del primer equipo frente al CD Pozoblanco.
Del mismo modo, desde el Xerez Deportivo FC se abren las puertas al resto de equipos de cantera de la ciudad y la comarca, pudiendo solicitar las entradas a través del correo info@xerezdfc.com antes del jueves a las 19:00 horas.
Desde el Club consideran que “las nuevas generaciones son el futuro de nuestro proyecto y que tanto los jugadores de nuestra Cantera, como los del resto de equipos de la ciudad deben ser la piedra angular de nuestro proyecto en los años venideros”.
Rafael Coca, por cierto, también habló de la cantera en el programa Minuto 91 confiando en que jugadores que están desputando en los equipos inferiores den pronto el salto de calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN