Chiclana

Ayuntamiento y taxistas trabajan en común para mejorar el servicio

El delegado de Tráfico asiste a la asamblea general de Teletaxi, en la que se marcan línea de trabajo a seguir en los próximo meses entre ambas entidades.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de los taxistas chiclaneros. -

El Ayuntamiento y los taxistas locales trabajan de forma conjunta para mejorar este servicio público. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, tras acudir a la asamblea general de Teletaxi, celebrada recientemente en la que, entre otros aspectos, se ha dado a conocer a la nueva junta directiva de la entidad, que estará encabezada por su presidente Juan Antonio Ossorio García. En este sentido, el edil ha agradecido la buena labor realizada por la directiva saliente y, además, ha deseado suerte a la nueva directiva de cara a la labor que ahora le toca continuar.

De esta manera, durante este encuentro, ambas partes marcaron las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses para conseguir las mejoras necesarias en el sector, con una labor común y de la mano entre ambas partes. “Para nosotros, el sector del taxi es un sector estratégico, con el que venimos trabajando desde hace tiempo para, de forma común y conjunta, poder avanzar y así mejorar este servicio que se le da a la ciudadanía”, ha explicado Vera, que también ha destacado que “venimos trabajando en la mejora de las ordenanzas, de equipamientos y en la gestión de nuevas licencias, entre otros asuntos”.

En cuanto a las nuevas ordenanzas, el delegado de Tráfico ha recordado que “es un compromiso de este equipo de Gobierno con los taxistas y en el que se está trabajando desde hace un tiempo, puesto que el objetivo es que tengamos una ordenanza siempre con el visto bueno de los propios implicados”. Además, también ha incidido en que “apostamos por mejorar los servicios a la ciudadanía, por lo que estamos trabajando para que un sector tan importante como el taxi durante todo el año y pueda contar con distintas mejoras que no solo repercute en los taxistas, sino también en los usuarios”.

Por su parte, Juan Antonio Ossorio ha agradecido la presencia del delegado en esta asamblea general de Teletaxi, agradeciendo también el compromiso de éste y del Ayuntamiento con el sector. También ha reseñado el compromiso del Gobierno, así como la buena predisposición para que el trabajo que se viene realizando llegue a buen puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN