El conjunto racinguista disputará hoy un partido ante el Xerez B

Juanma Reyes tendrá que cumplir un partido tras su expulsión en El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Reyes abandona el césped de El Palmar tras su expulsión.
El Racing Club Portuense sigue preparando a conciencia el partido del próximo domingo a partir de las 16.30 horas ante la UD Los Barrios. Para ello, en la tarde de hoy disputará el típico partidillo de entrenamiento de los jueves ante el filial xerecista, conjunto que milita en la Primera Andaluza.

El técnico racinguista Javier Manzano no quiere dejar ningún cabo suelto para el encuentro que le enfrentará al conjunto barreño, que a pesar de no estar realizando una excelente temporada, siempre es un equipo temible.

El preparador racinguista no podrá contar con la participación del centrocampista Juan Manuel Reyes, que ha sido sancionado con un partido tras su expulsión el pasado domingo ante el Sanluqueño.

Corría el segundo minuto de descuento en el encuentro ante el conjunto verdiblanco cuando una entrada del bravo jugador racinguista fue catalogada por el árbitro como expulsión, el comité a la vista del acta ha decidido sancionarlo con un partido por “producirse violentamente con un contrario”.

Por su parte, el conjunto barreño no tendrá que lamentar la baja de ningún jugador y llegará al José del Cuvillo con toda su plantilla al completo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN