Alcalá la Real

El CH Alcalá mete a dos equipos en el Campeonato de España de sala

El equipo masculino de 1ª División jugará en Canarias del 7 al 9 de febrero; las juveniles, por su parte, lo harán en las mismas fechas, en Tarrasa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo juvenil femenino del CH Alcalá.

El pasado fin de semana se celebraron en Alcalá la Real dos competiciones clasificatorias para el nacional de sala, donde nuestros equipos de Primera División Masculino y Juvenil Femenino, han conseguido la clasificación para ambos campeonatos de España.

El equipo de primera división masculino del Club de Hockey Alcalá ha quedado este fin de semana primero de la fase de sector organizada en Alcalá la Real del 25-26 de enero, tras un ajustado partido contra el CD Málaga 91, que se decidió en el último minuto. Con esta victoria, los alcalaínos se han clasificado para el campeonato de España, que se celebra en Canarias del 7 al 9 de febrero.

También las juveniles del Club de Hockey Alcalá han quedado primeras en la fase de sector juvenil de hockey sala que también se ha celebrado en Alcalá la Real del 25-26 de enero, invictas, han conseguido la clasificación para disputar el campeonato de España que se celebra en Terrassa del 7-9 de febrero.

Con estas clasificaciones nuestros equipos pasan a formar parte de los 8 mejores equipos de España, tanto los chicos como las chicas.

Resultados Fase Sector Primera División Masculina:

1° CH ALCALA

2° CD MALAGA 91

3° CD SADUS

4° CH ESTUDIANTES 87

 

Resultados Fase Sector Juvenil Femenino:

1° CH ALCALA

2° CD TERRASSA

3° CHP BENALMÁDENA

4° CH POZUELO

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN