Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga, a detener la mala dinámica en casa

El conjunto de Suso Gallardo juega este martes la duodécima jornada liguera en el Pabellón José Luis Pérez Canca a partir de las 20.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las malagueñas acumulan tres derrotas en los últimos cuatro partidos
  • El KH-7 BM Granollers se pondría por delante en la clasificación si gana en Málaga

Sin tiempo apenas de asimilar la derrota del pasado sábado, el Rincón Fertilidad Málaga afronta este martes una nueva jornada de la División de Honor del Balonmano Femenino Español, la duodécima, la que abre la segunda vuelta, recibiendo en el pabellón José Luis Pérez Canca, en la Ciudad Deportiva de Carranque, a partir de las 20.00 horas al KH-7 BM Granollers.

Nos tenemos que recomponer y centrarnos en no perder balones y estar fuertes en defensa

Las jugadoras de Suso Gallardo buscarán restañar las heridas que provocaron en la confianza del grupo los últimos resultados y recuperar las buenas sensaciones del arranque de temporada.

No será una empresa sencilla. El conjunto catalán, que afronta el próximo fin de semana su eliminatoria de Copa Desafío (Challenge Cup), motivo por el que se adelanta este encuentro, llegará a Málaga con la moral por las nubes después de imponerse con contundencia el pasado fin de semana nada menos que en la pista del Rocasa Gran Canaria (23-32).

Con la incorporación en las últimas semanas de la malagueña Ana González en el extremo derecho, el Granollers conforma un siete muy competitivo en todas sus líneas, destacando la labor goleadora de Giulia Guarieiro y el trabajo en el pivote de Kaba Gassama.

El Rincón Fertilidad Málaga, por su parte, acumula tres derrotas en sus últimos cuatro envites y necesita volver a la senda de la victoria, primero para evitar que el conjunto catalán le alcance en la clasificación en caso de imponerse en Málaga y, segundo, para no descolgarse de los puestos altos de la tabla, donde se ha abierto una brecha de cuatro puntos con el cuarto.

La central del Rincón Fertilidad de Málaga. María Pérez, confía en que, junto a sus compañeras, serán capaces de volver a la buena línea de juego. “Nos tenemos que recomponer del partido del sábado y centrarnos en no perder balones y estar fuertes en defensa. Queremos pulir los detalles que nos faltaron para llevarnos el partido y quitarnos el mal sabor de boca haciéndolo bien ante Granollers”, aclaró la malagueña, quien insistió en que más que la dificultad del rival, “lo esencial es centrarse en hacerlo bien” hoy.

“Granollers es complicado, viene de ganar al Rocasa, pero nosotras estamos con muchas ganas, de recomponernos, de acabar con buenas sensaciones y de llevarnos el partido que es en casa”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN