Vuelca la carga de aceitunas de un camión y provoca atascos en la A-49

Publicado: 27/01/2020
Las retenciones han sido de algo más de tres kilómetros como consecuencia de los bidones de aceituna que se le iban cayendo al vehículo
La caída de parte de la carga que transportaba un camión que circulaba por la A-49, en dirección Sevilla, ha provocado en la mañana de este lunes importantes retenciones en la vía.

Tal como informan desde Gestión del Tráfico de Andalucía a Europa Press, sobre las 9,15 horas de la mañana se ha detectado a un camión que iba dejando caer bidones de aceitunas sobre la autopista, que ha procedido a parar en el punto kilométrico 4,5 para retirar la carga, provocando retenciones de "unos tres kilómetros" tras él.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos d la Guardia Civil, de mantenimiento de carreteras y la grúa para recuperar el tráfico y limpiar la vía, ya que la calzada había quedado resbaladiza.

Así, el camión permanece ocupando el arcén y el carril derecho mientras se están llevando a cabo estas acciones para restaurar la normalidad en la vía, que han producido retenciones que han llegado hasta Bollullos de la Mitación, según fuentes presenciales.

© Copyright 2024 Andalucía Información