HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 07:54 CET
Miercoles, 26/02/2020

Almería

Le piden 12 años de prisión por falsificar billetes de 50 y 100 euros

La Guardia Civil lo sorprendió en Roquetas de Mar con una caja fuerte con 112 hojas de papel con "dimensiones, color y facsímil idénticos a los billetes" de 50

  • Billetes.

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de 12 años de prisión para un hombre acusado de falsificar billetes de 50 y 100 euros.

La calificación del fiscal, señala que sobre las 15:00 horas del 8 de diciembre de 2018, el acusado L.S.K.D. fue sorprendido por la Guardia Civil en Roquetas de Mar (Almería).

Según el Ministerio Público, el hombre llevaba en el interior de su coche una caja fuerte con 112 hojas de papel con "dimensiones, color y facsímil idénticos a los billetes" de 50 euros y otras 58 con las mismas características de los de 100 euros.

Así, en total, L.S.K.D. tenía, presuntamente, en su poder un total de 11.400 euros de estas "pretendidas imitaciones".

En la caja fuerte también fueron localizadas diversas copias de billetes con la estampación "ONU" guardadas en un maletín.

Además, en una bandolera fueron encontrados enseres como una botella forrada con cinta adhesiva de color marrón, guantes de látex, un cepillo de pestañas y otro de dientes, algodón, un bote con líquido y un sello con la palabra "ONU".

La Fiscalía considera a L.S.K.D. autor de un delito de falsificación de moneda por el que, además de los 12 años de cárcel, reclama el abono de una multa de 80.000 euros. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Piden cárcel para un dentista que colocó mal varios implantes
chevron_right
Moreno abordará la situación de Andalucía tras un año de su Gobierno