Cádiz

Cádiz busca avanzar en "el cambio de movilidad urbana" en 2020

El Ayuntamiento continuará "rematando iniciativas que hagan avanzar en este cambio de paradigma de movilidad urbana que se inició en el mandato pasado"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Martín Vila. -

El concejal de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha explicado que durante el 2020 "se van a seguir rematando iniciativas que hagan avanzar en este cambio de paradigma de movilidad urbana que se inició en el mandato pasado".

Vila ha señalado que, por ello, "se sigue transformando Emasa como empresa de movilidad, no solamente generando mejores condiciones para el residente, bien sea en aparcamientos subterráneos o con la zona verde de la nueva ordenanza de estacionamiento regulado, sino porque se consiga poner en marcha proyectos como el sistema de alquiler de bicis para la ciudad".

Asimismo, el edil ha confirmado que "también va a ser el año en el que se quieren finalizar las tareas del nuevo pliego de transporte urbano, en el que se consiga renovar la flota y mejorar las frecuencias y horarios de los buses urbanos".

Esto se pretende llevar a cabo "especialmente en las líneas que conectan la zona de Alameda y la Caleta, así como Barriada de la Paz, Loreto, Puntales, con el resto de la ciudad", ha puntualizado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN