Almería

Owona se desliga del Almería y renuncia al salario tras su operación

Después de que la semana pasada fuera operado de una lesión en la rodilla derecha que le tendrá varios meses de rehabilitación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

El defensa camerunés Lucien Owona se ha desligado del Almería, actual líder de LaLiga SmarkBank, y ha rechazado el salario que le correspondía hasta la conclusión de la presente temporada, después de que la semana pasada fuera operado de una lesión en la rodilla derecha que le tendrá varios meses de rehabilitación.

El central, de 29 años, ha tomado esta decisión para dejar su ficha libre y "ayudar al equipo en este momento crucial de la temporada", informó el club almeriense en un comunicado.

Owona llegó al Almería en el verano de 2017 procedente del Alcorcón y en esta temporada había disputado quince partidos pese a sufrir lesiones en dos etapas, la última en el partido de Ponferrada, último de la primera vuelta disputado el pasado 22 de diciembre, tras el que se le apreció una lesión de la fue intervenido la pasada semana en Vitoria. 

Esta ficha libre en la plantilla que dirige José María Gutiérrez se une a las que ocupaban el portero René Román y el centrocampista Chema Núñez, quienes en las últimas horas han cerrado su cesiones a la Ponferradina y al Albacete, respectivamente, hasta final de la presente temporada.

René Román llegó a la entidad andaluza en verano de 2017 procedente el Girona y había renovado el pasado verano después de dos buenas temporadas bajo los palos, mientras que Chema llegó al equipo juvenil en el curso 2015-16 y en el pasado ascendió a la primera plantilla. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN