Sociedad

Muere un hombre herido en un atropello de Piélagos

La esposa y los nietos del fallecido, de 4 y 2 años, también fueron alcanzados por el turismo y resultaron heridos graves

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Baleares. -

El hombre mayor que resultó herido grave tras ser atropellado el miércoles por la tarde en Piélagos junto a su mujer y dos nietos ha fallecido, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La esposa y los nietos del fallecido, de 4 y 2 años, también fueron alcanzados por el turismo y resultaron heridos graves. En estos momentos continúan ingresados en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Además de ellos, resultaron heridos leves dos peatones que paseaban por la zona al ser alcanzados por fragmentos del cochecito del menor tras el impacto.

Estas mismas fuentes han explicado que el hombre atropellado tenía 79 años y era vecino de Cádiz. Falleció anoche a las 2.20 horas de este jueves.

El accidente ocurrió a las 19.10 horas del miércoles en el kilómetros 196,6 de la N-611, en Puente Arce (Piélagos).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de Tráfico y una de atestados la Guardia Civil de Tráfico, así como una unidad de la Policía Local de Piélagos y tres UVI móviles y dos ambulancias convencionales del 061 que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN