Sociedad

Detenido en Logroño un hombre de 60 años por un delito de abuso sexual

Como presunto autor de un delito de abuso sexual cometido sobre una menor de edad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes del Grupo de Atención Social y Menores de la Policía Local de Logroño detuvieron este miércoles a un varón de 60 años como presunto autor de un delito de abuso sexual cometido sobre una menor de edad, según los datos facilitados este jueves por el Ayuntamiento de la capital riojana.

De acuerdo con estas informaciones, el detenido realizó, presuntamente, tocamientos y besó a una joven menor de edad sin su consentimiento mientras ella se encontraba esperando al autobús en una parada de la ciudad.

Los hechos sucedieron el pasado día 13 de enero, cuando la familia denunció ante la Policía Local lo sucedido. Los agentes establecieron desde entonces un dispositivo de vigilancia coordinado con miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras días de espera y gracias a la descripción y a los datos que aportó la menor, la Policía Local de Logroño detuvo ayer miércoles al presunto autor en la misma parada de autobús donde tuvieron lugar los hechos.

Los agentes observaron al individuo y su forma de actuar. En este sentido, el presunto agresor se aproximaba a la marquesina de la parada (siempre la misma) y, tras buscar y esperar a una mujer joven entre la gente que aguardaba la llegada del autobús, seguía su camino sin subir al vehículo. Ayer fue sorprendido, interceptado y detenido por los agentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN