Sevilla

El hijo del escritor Antonio Perejil Delay le asestó dos puñaladas

El escritor Antonio Perejil Delay, que falleció el miércoles en Sevilla apuñalado presuntamente por su hijo, presentaba dos heridas por arma blanca en el pecho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Perejil Delay -

El escritor Antonio Perejil Delay, que falleció ayer miércoles en Sevilla apuñalado presuntamente por su hijo, presentaba dos heridas por arma blanca en el pecho que le afectaron a órganos vitales, según han informado a Efe fuentes de la investigación.


A falta de conocer los resultados de la autopsia, las citadas fuentes han indicado que en el levantamiento del cadáver se apreciaron dos heridas en el pecho, de las que al menos una de ellas fue mortal, al alcanzar un órgano vital.

El hijo del escritor, de 28 años, fue detenido fue detenido poco después en la avenida de San Lázaro, a unos 200 metros del lugar del crimen, una vivienda de la calle Niña de la Alfalfa, en el barrio sevillano de La Macarena.

El fallecido era escritor y además trabajó en la mina de Aznalcóllar (Sevilla), hasta que fue prejubilado, y se había establecido en el municipio sevillano de Gerena, donde nació su hijo y mantenía de forma paralela su actividad literaria.

Las fuentes han informado de que el presunto autor del crimen se ganaba la vida aparcando coches en su barrio.

El Ayuntamiento de Nerva (Huelva), localidad natal del fallecido, ha decretado un día de luto oficial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN