Sevilla

Directos a octavos de final (Sevilla FC 3- Levante 1)

El conjunto de Lopetegui pasó de ronda tras eliminar al Levante en un partido que no pudo sentenciar hasta los minutos finales

Publicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla ganó al Levante por 3-1 y estará en el sorteo del próximo viernes. El conjunto sevillista sufrió para vencer al equipo granota pero consiguió el pase para los octavos de final.

El primer gol del equipo sevillista llegó a los trece minutos de juego. Lucas Ocampos aprovechó un error defensivo del Levante para asistir a Fernando, que tras pisar la pelota y sentar a dos defensas granotas, batió a Aitor Fernández.

El conjunto sevillista siguió dominando el encuentro y gozó de varias ocasiones para aumentar su ventaja pero no las supo aprovechar.

Cerca de la media hora de encuentro, el Levante empató el marcador gracias a una jugada a balón parado. Rochina botó una falta y Óscar Duarte marcó aprovechando la fragilidad defensiva de la zaga sevillista.

El ritmo del partido se aceleró mucho pero el marcador no se movió más en la primera mitad.

En la segunda parte, el Sevilla volvió a salir más enchufado al césped y Lucas Ocampos volvió a aprovechar un error defensivo de los granotas para hacer el segundo tanto de los locales. El argentino robó un balón en el campo del Levante y batió a Aitor Fernández, que estaba mal colocado.

Este gol no sentó bien al conjunto de Lopetegui, que se encerró atrás y concedió muchas ocasiones al equipo levantinista.

Campaña estuvo cerca de conseguir el empate y estrelló el balón en el palo. Minutos después, Rochina volvió a tener otra gran ocasión, pero Vaclik desvió la pelota.

Tras sufrir durante toda la segunda mitad, el Sevilla sentenció el encuentro. Escudero apareció por la banda para servir un balón al área, que tras ser peinado por Luuk De Jong, Óliver Torres envió al fondo de la red asegurando el partido para los sevillistas.

Finalmente, el conjunto hispalense pasó de ronda y estará en el sorteo de octavos de este próximo viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN