Jaén

El stand de Jaén: Catedral, olivar y aventura

Este miércoles arranca la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020, y la oferta turística de la provincia de Jaén estará presente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Así es el expositor de la provincia de Jaén en el pabellón de Andalucía de Fitur. -

Este miércoles arranca la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020, y la oferta turística de la provincia de Jaén estará presente de la mano de la Diputación Provincial, de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de la capital, en un expositor con la Catedral de la capital, paisajes de naturaleza para la práctica deportiva y el paisaje del olivar como protagonistas.

El pabellón de Andalucía albergará una amplia agenda de presentaciones y será punto de encuentro de miles de visitantes hasta el próximo domingo, 26 de enero. La localización de la provincia es inconfundible con una imagen panorámica de la ciudad y su templo catedralicio, con un paisaje natural pintado por 66 millones de olivos y con montañas que invitan a la práctica del ciclismo y otros deportes de aventura.

Es la feria del sector turístico más importante de cuantas se celebran en España y este 22 de enero estarán presente en la inauguración el alcalde de Jaén, Julio Millán; el concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras; el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes; la delegada territorial de Turismo, Raquel Morales; y la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño; entre otras autoridades.

Entre las presentaciones, se celebrarán demostraciones culinarias y degustaciones de platos elaborados por los chefs Estrella Michelín jiennenses, Pedro Sánchez y Juan Aceituno; y se presentará el nuevo material que ha elaborado la Diputación para promocionar la provincia como destino de naturaleza y aventura, dándose a conocer el segundo número de la revista ‘Jaén, destino aventura’, que aglutina la oferta de la provincia de Jaén para la práctica de actividades deportivas en el medio natural. También se celebrará un acto institucional de la Red de Juderías, cuya presidencia ostenta Jaén; se dará a conocer la programación de ‘Renacimiento a la luz de las velas’ de Baeza; y se presentará la guía topográfica de la red de senderos locales de Cazorla.

El jueves está prevista la presentación de la nueva marca turística de la capital (Jaén, Jaén Auténtica) y una guía para conocer la ciudad en tres días; y el cartel de la Semana Santa de la capital, obra del pintor Francisco Galán con la imagen de La Expiración.

Este miércoles arranca la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2020, y la oferta turística de la provincia de Jaén estará presente de la mano de la Diputación Provincial, de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de la capital, en un expositor con la Catedral de la capital, paisajes de naturaleza para la práctica deportiva y el paisaje del olivar como protagonistas.

El pabellón de Andalucía albergará una amplia agenda de presentaciones y será punto de encuentro de miles de visitantes hasta el próximo domingo, 26 de enero. La localización de la provincia es inconfundible con una imagen panorámica de la ciudad y su templo catedralicio, con un paisaje natural pintado por 66 millones de olivos y con montañas que invitan a la práctica del ciclismo y otros deportes de aventura.

Es la feria del sector turístico más importante de cuantas se celebran en España y este 22 de enero estarán presente en la inauguración el alcalde de Jaén, Julio Millán; el concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras; el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes; la delegada territorial de Turismo, Raquel Morales; y la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño; entre otras autoridades.

Entre las presentaciones, se celebrarán demostraciones culinarias y degustaciones de platos elaborados por los chefs Estrella Michelín jiennenses, Pedro Sánchez y Juan Aceituno; y se presentará el nuevo material que ha elaborado la Diputación para promocionar la provincia como destino de naturaleza y aventura, dándose a conocer el segundo número de la revista ‘Jaén, destino aventura’, que aglutina la oferta de la provincia de Jaén para la práctica de actividades deportivas en el medio natural. También se celebrará un acto institucional de la Red de Juderías, cuya presidencia ostenta Jaén; se dará a conocer la programación de ‘Renacimiento a la luz de las velas’ de Baeza; y se presentará la guía topográfica de la red de senderos locales de Cazorla.

El jueves está prevista la presentación de la nueva marca turística de la capital (Jaén, Jaén Auténtica) y una guía para conocer la ciudad en tres días; y el cartel de la Semana Santa de la capital, obra del pintor Francisco Galán con la imagen de La Expiración. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN