El Gallinero

7TV Andalucía retransmitirá en directo los Cuartos de Final del COAC

7TV ha adquirido los derechos para retransmitir en directo la fase de Cuartos de Final del COAC 2020 a través de sus emisoras repartidas por toda Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Teatro Falla -

7TV ha adquirido los derechos para retransmitir en directo la fase de Cuartos de Final del COAC 2020 a través de sus emisoras repartidas por toda Andalucía. Este convenio con Onda Cádiz se firmará en breve, mientras que ayer ya se presentó el acuerdo de la televisión municipal con Canal Sur, que ofrecerá las semifinales y la final.

Con los distintos acuerdos que ha alcanzado Onda Cádiz con radios y televisiones privadas ya le resulta más económico estar en posesión los derechos del concurso completo que el año pasado por sólo contar con las preliminares y los cuartos de final.

El acuerdo con la televisión pública andaluza se rubricó este lunes y consiste en el compromiso por el que Onda Cádiz compartirá la señal en directo tanto de las semifinales como de la Gran Final del COAC 2020 con Canal Sur Televisión.

El acuerdo fue presentado por ambas partes en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Cádiz y en la que participaron la presidenta de Onda Cádiz, Montemayor Mures; el director territorial de Canal Sur Televisión, Javier Benítez; la gerente de Onda Cádiz, Carmen Fernández Morillo; y el coordinador de la programación de Carnaval de Canal Sur Televisión, José Guerrero Roldán Yuyu. Montemayor Mures fue la primera en tomar la palabra y agradeció a Canal Sur Televisión “la disposición mostrada para llegar a un acuerdo en la retransmisión del Concurso Oficial”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN