Torremolinos

Mercadona abrirá nueva tienda en El Pinillo

Esta apertura supondrá el cierre de los que hay en la avenida Carlota Alessandri y la calle Los Verdiales, en el El Calvario (Torremolinos)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un supermercado de Mercadona. -
  • El nuevo supermercado tendrá la nueva sección 'Listos para comer', con 35 platos diferentes

Mercadona implantará en Torremolinos su nuevo modelo de tienda eficiente en el nuevo supermercado que abrirá en El Pinillo durante el segundo trimestre de 2020. Esta nueva apertura supone el cierre de los ubicados en la avenida Carlota Alessandri y en la calle Los Verdiales (El Calvario), ya que no cumplen con la dimensión y las características necesarias para estas nuevas tiendas. Sin embargo, la compañía asegura que se garantizará el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de ambos supermercados.

Entre las novedades habrá ventajas para los trabajadores y también para los clientes. Así, la tienda dispondrá de zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas personales más amplias y cómodas. Por otro lado, los clientes podrán disfrutar de la nueva sección ‘Listo para Comer’, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, el nuevo supermercado tendrá una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde consumir platos recién preparados y acompañarlo con bebidas frías y café caliente, así como carros y cestas más ergonómicos y ligeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN