Sevilla

Espadas sobre la sucesión en el PSOE-A: “Hay alcalde para rato”

El alcalde de Sevilla asegura que no se va a "despistar" y que "ni es el momento" ni está en la "hipótesis" de disputar la Secretaría General del PSOE andaluz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas. -

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha intentado esta mañana desinflar el revuelo que originaron sus propias palabras el pasado jueves en el Foro Nueva Economía, en Madrid, cuando fue preguntado sobre su disposición a liderar una candidatura con la disputar la Secretaría General del PSOE de Andalucía a la actual responsable, Susana Díaz. “A ver si esta vez consigo que se me entienda”, ha empezado diciendo.

No dije muchas de las conclusiones que se han publicado en los medios. Es inevitable que se hagan cábalas, pero ni es el momento ni yo estoy en esa hipótesis. Hay alcalde para rato”, ha sentenciado Espadas.

No me voy a despistar. Cuando toquen los procesos orgánicos, todos tendremos que tomar decisiones para que el proyecto del PSOE vuelva a ser ganador” del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Mientras tanto, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, está “en pleno ejercicio de labor de oposición” en el Parlamento de Andalucía, para lo que cuenta con el “respaldo del alcalde de Sevilla y de su compañero y amigo”.

En Madrid, el alcalde aseguró sobre el liderato de la Secretaría General del PSOE de Andalucía que será, llegado el moomento, "un militante socialista activo y comprometido con el proyecto socialista en Andalucía, que debe volver a ser proyecto ganador. "Estaré para lo que los compañeros decidan. Según llegue el momento, se tomarán las decisiones, preguntadme un poco más adelante", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN