Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol logró una valiosa y trabajada victoria

El equipo de Sanlúcar derrotó al Rochelambert, un rival directo, por 3-2

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un ataque del Adesa 80 de Voleibol ante el Rochelambert -
  • El partido se disputó en otro pabellón por la humedad
  • Lo parciales fueron: 19-25, 27-25, 25-20, 23-25 y 15-8
  • El encuentro tuvo una duración de 2 horas y 10 minutos

Adesa 80 de Voleibol: José Prado, Julio García, Alberto Raposo, José Luis Sevillano, Gonzalo Rangel e Ismael González. También jugaron: Saúl Cordero (líbero), Toni Hita, Cristian Cortés, Juan Gálvez, Tomás Pallarés e Ismael Robles.

Parciales: 19-25, 27-25, 25-20, 23-25 y 15-8.

Puntos de sets: 109-103. Duración: 2 horas y 10 minutos.

Incidencias: Encuentro disputado en el Antiguo Pabellón del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Se tenía que haber disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto de estas instalaciones deportivas pero estaba muy resbaladiza debido a la humedad. El partido comenzó con 30 minutos de retraso. Buen ambiente. Enfrentamiento correspondiente a la fase occidental de la Primera Andaluza Senior Masculina de Voleibol.

El Adesa 80 de Voleibol logró una valiosa y trabajada victoria ante el Rochelambert de Sevilla por el resultado de 3-2. Triunfo vital en la lucha por lograr la clasificación para disputar la fase final de la Primera Andaluza.

Este enfrentamiento estuvo marcado por el cambio de escenario, con una separación de unos 100 metros. Debió haberse disputado en el Pabellón Cubierto del Polideportivo pero la pista estaba muy resbaladiza. Se decidió que el partido se disputara en la del Antiguo, en mejor estado que la anteriormente mencionada. Aún así se produjeron caídas, sobre toda una muy aparatosa de Cristian Cortés.

El equipo sevillano salió airoso en el primer set. El sanluqueño se llevó el segundo, que fue clave porque remontar un 0-2 hubiera sido complicado. Se llegó al tie-break, que ganó el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla por 15-8, curiosamente la mayor ventaja de los juegos disputados. El resultado en Sevilla fue un 3-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN