Campo de Gibraltar

Ante el juez este lunes los 9 detenidos por narcotráfico en la comarca

Se llevaron a cabo 14 entradas y registros en Algeciras y otra en La Línea. Además de las detenciones, se han intervenido 37.000 euros, tres coches y armas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policías nacionales en Algeciras. -

Las nueve personas detenidas el viernes 17 en una operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil contra el narcotráfico en varios puntos de la comarca del Campo de Gibraltar pasan a disposición judicial este lunes.

Así lo han concretado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional. En dicha operación se han realizado 14 entradas y registros judiciales en Algeciras y otra entrada en La Línea de la Concepción, actuaciones donde además de las detenciones se ha intervenido 37.000 euros, tres coches y varias armas que parecen simuladas, material informático, equipos de telecomunicaciones y diversa documentación relacionada con la actividad delictiva de la organización investigada.

La operación, denominada 'Operación Rubio', se encuentra bajo secreto de sumario por parte del Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras y se investiga una organización criminal dedicada al tráfico de drogas que está introduciendo grandes cantidades de hachís por la zona costera de La Ballenera, en Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN