Campo de Gibraltar

Triste final al 'show' de la Balona en Murcia

Los linenses terminan perdiendo ante el UCAM en el añadido tras darle la vuelta al marcador

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • UCAM Murcia-Balona. -

Si los goles son la salsa del fútbol la visita del a Balona al UCAM Murcia dio para rebañar, pero el resultado fue una indigestión final para los albinegros, que después de remontar el encuentro terminaron siendo remontados por los locales en el añadido.

Desde el inicio los dos equipos buscaron el área contraria y ya Pito Camacho tuvo una ocasión y Montoya detuvo en dos tiempos otra antes del primer tanto local. Éste llegó en un saque de falta, tras varios rechaces en el área, en un balón que cazó Hugo Álvarez. Muy poco más de diez minutos tardó el propio goleador local en hacer penalti sobre Koroma para que Manu Molina empatase antes de llegar al intermedio.

El arranque de la segunda parte fue de locura. Ambos fueron a pecho descubierto y el resultado fue una lluvia de goles. Mayoral volvió a adelantar a los de casa, pero Dopi, que primero asistió a Pito Camacho y luego culminó una buena jugada con asistencia de Abdellaouoi, permitió la remontada linense. La alegría de la remontada duró poco a los linenses, ya que Adán Gurdiel logró empatar de nuevo con un lanzamiento de falta.

Lejos de bajar el ritmo tras tantas dianas, ambos lo siguieron intentando, sobre todo en remates de cabeza, como los de Mayoral, para los locales, y Danese, para los visitantes, que no acertaron. Ya en el añadido Rafa de Vicente se sacó una genialidad de la chistera para salvar a los suyos.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Iricíbar, Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Johan, David Mayoral, Chavero (Camacho, 86’), Rafa del Vicente, Javi Moreno, Barbosa (Ayala, 77’) y Aketxe (Higón, 90’).

Balona: Montoya, Jordan, Carrasco, Danese, Tomás, Albisua, Bandaogo (Abdellaoui, 46’), Manu Molina, Koroma (Santi Luque, 82’), Pito Camacho y Dopi (Javi Forján, 83’).

Goles:  1-0       m. 29: Hugo Álvarez. 1-1       m. 38: Manu Molina, de penalti.        2-1       m. 52: David Mayoral.         2-2       m. 64: Pito Camacho. 2-3       m. 66: Dopi.    3-3       m. 70: Gurdiel.           4-3       m. 91: Rafa del Vicente.

Árbitro: González del Campo López-Menchero (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Hugo Álvarez, Aketxe y Johan; y a los visitantes Carrasco, Tomás y Albisua.

Incidencias: 21ª jornada. La Condomina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN