Barbate

Nuevo curso de Monitor de Tiempo Libre de la Casa de la Juventud

El curso consta de 60 horas teóricas y prácticas, se impartirá desde el 4 de febrero al 2 de marzo de 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel oficial del nuevo curso -

El Ayuntamiento de Barbate, a través de la delegación de Juventud, abre el próximo día 20 de enero las solicitudes de inscripción para el nuevo curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

El curso que consta de 60 horas teóricas y prácticas, se impartirá desde el 4 de febrero al 2 de marzo de 2020 y va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 a 29 años. La actividad formativa consta de tres módulos: actividades en el tiempo libre educativo, procesos grupales y técnicas y recursos educativos de animación en tiempo libre.

Durante los 60 horas, los integrantes del curso aprenderán a elaborar proyectos para actividades de tiempo libre, métodos de evaluación, técnicas grupales o de intervención educativa y técnicas de animación, expresión, creatividad y pedagogía, entre otros.

La solicitud de inscripción para optar a alguna de las 15 plazas del curso se realizará desde el próximo 20 de enero en la Casa de la Juventud de Barbate, teniendo preferencia aquellos jóvenes con garantía juvenil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN