Huelva

Adelante Ayamonte exigirá al PSOE "el cumplimiento de los acuerdos"

Ha mostrado su descontento con el trabajo realizado con el equipo de gobierno (PSOE) en la localidad, al que dio su apoyo para la investidura

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Ayamonte. -

Adelante Ayamonte (Huelva) ha mostrado su descontento con el trabajo realizado con el equipo de gobierno (PSOE) en la localidad, al que dio su apoyo para la investidura, por lo que ha dejado claro que le exigirá a los socialistas "el cumplimiento de los acuerdos de investidura".

En un comunicado, Adelante Ayamonte ha recordado que el PSOE gobierna en el municipio gracias al apoyo que le dio ante "la pérdida de confianza en el anterior equipo de gobierno del PP". Pero dicho apoyo "no fue gratuito ya que se firmó por ambas partes un acuerdo de 239 puntos al que se conoce como acuerdo de investidura".

Según han remarcado, "esos 239 puntos se refieren a objetivos y medidas de carácter social, medioambiental, cultural, que se deben alcanzar dentro de la legislatura". A tal fin y para comprobar que se van alcanzando los objetivos se ha creado una comisión mixta para evaluar lo alcanzado que se ha denominado Comisión de Control del Acuerdo de Legislatura.

Tras dos reuniones de la citada comisión, Adelante Ayamonte "no evalúa positivamente" el trabajo realizado por el equipo de gobierno socialista, por lo que, "dada la gran importancia que tiene en nuestra labor de oposición, Adelante Ayamonte exigirá con firmeza al PSOE el cumplimiento de este acuerdo". Finalmente, ha recordado que la toma de posición de su concejala se producirá en el próximo pleno extraordinario del martes 21 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN