Andalucía

Vox defiende "la imperiosa necesidad" del Pin Parental

Como "instrumento para muchos padres para preservar a sus hijos de un adoctrinamiento impartido por dementes comisarias políticas de género"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Serrano. -

Vox en Andalucía ha defendido este viernes la implantación del Pin Parental como "instrumento para muchos padres para preservar a sus hijos de un adoctrinamiento impartido por dementes comisarias políticas de género que les inculcan su veneno de odio, irracionalidad e inmoralidad". "La reacción del Gobierno es la mejor prueba de su imperiosa necesidad", subraya.

En sendos tuits el presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, y el portavoz del mismo, Alejandro Hernández, han llamado este viernes la atención sobre "la necesidad más que nunca de un Pin Parental".

Así, Serrano ha apostado por este instrumento ante "el adoctrinamiento impartido por dementes comisarias políticas de género que les inculquen su veneno de odio, irracionalidad e inmoralidad".

De su parte, Hernández ha criticado la "virulencia" de la reacción del Gobierno, que ha advertido que recurrirá por la vía judicial cualquier iniciativa "dirigida a socavar el derecho a la educación y censurar la actuación de los centros docentes y su profesorado" como el pin parental, cuando "reclama cínicamente desjudicializar la política".

"Nunca fue cuestión de enseñar valores, sino de imponer su ideología y cuánto más jóvenes, mejor", concluye Hernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN