Jerez

El hijo del 'Mono' Montoya firmará por el Xerez CD

Ezequiel Montoya será el nuevo portero xerecista

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Padre e hijo en el Guaraní.

Ezequiel Navarro Montoya, hijo del mítico portero Mono Montoya, será, si se confirma este viernes, el nuevo guardameta del Xerez Club Deportivo tras el adiós, por motivos personales, de Miguel Guerrero.
Montoya, que es como se le conoce, nació hace 21 años en Buenos Aires, mide 1.82 y pesa 80 kilos y ha militado  en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Hijo del portero Carlos Fernando Navarro Montoya, conocido como el ‘Mono’ Montoya, llegó a jugar en el segundo equipo del Rayo y trabajó a las órdenes de Paco Jémez en el primer equipo. Tras su paso por el equipo vallecano  puso rumbo a Atlético Guaraní. Posteriormente, tras su paso por el fútbol paraguayo, se fue a Independiente de Argentina de donde salió para llegar como tercer portero del Fuenlabrada y, posteriormente, enrolarse en el Socuéllamos y Atlético Pinto. Ezequiel ya ha sido convocado incluso con la selección Argentina Sub-20 y ahora asumirá el proyecto de jugar en el Xerez Club Deportivo.
Por cierto que Edu Brenes, que salió a finales de la pasada semana del club xerecista, se ha enrolado en las filas del Club Deportivo Pozoblanco, con el que ya podría debutar este fin de semana en el derbi ante el Ciudad de Lucena que ha firmado al ariete Maero, del Puente Genil.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN