Campo de Gibraltar

Dos menores en La Línea intentan poner en circulación billetes falsos

La Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, localizó a los individuos que pretendían realizar compras con el dinero falsificado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Billetes falsos incautados por la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana han localizado en La Línea de la Concepción a dos menores de edad que habían intentado pagar varias compras con billetes falsos de 10 euros.

Los hechos se produjeron el pasado 15 de enero cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091en la que se informaba que dos individuos estaban intentando pagar con dinero falsificado en comercios ubicados en la zona centro de la localidad. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales, cuyos agentes localizaron a dos individuos cuyas características coincidían plenamente por las aportadas, procediendo a realizar un cacheo de seguridad sobre sus pertenencias, encontrando entre sus pertenencias cuatro billetes falsos de 10 euros.

Los autores de los hechos, indocumentados y menores de edad, fueron trasladados a dependencias policiales, donde se continuaron realizando gestiones para entregarlos a las personas que ostentan su patria potestad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN