Abortado un alijo cerca del faro de Chipiona

La embarcación semirrígida emprendió la huida en dirección a Chipiona donde fue interceptada por la patrullera de Vigilancia Aduanera con base en Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios de Vigilancia Aduanera detuvieron la pasada madrugada a cuatro marroquíes en una operación contra el narcotráfico llevada a cabo en el Golfo de Cádiz, siendo trasladados, junto a la embarcación semirrígida en la que viajaban y parte de la droga (aceite de hachís) recuperada, al puerto de Cádiz.

PERSECUCIÓN

La operación se inició sobre las 1,00 horas cuando Vigilancia Aduanera detectó a la embarcación semirrígida que navegaba con tres motores de 250 CV a 40 kilómetros al sureste de Matalascañas (Huelva), por lo que se dio aviso a la patrullera ‘Milano’ y a patrullas de tierra. Posteriormente la embarcación semirrígida emprendió la huida en dirección a Chipiona donde fue interceptada por la patrullera de Vigilancia Aduanera con base en Cádiz ‘Gerifalte I’.
 
Los tripulantes, antes de ser detenidos, comenzaron a arrojar el cargamento de droga al mar al percatarse de haber sido descubiertos. Una vez detenidos, cuatro marroquíes varones, fueron trasladados junto a la embarcación utilizada y parte de la droga hasta el puerto de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN