Sanlúcar

Agradecimiento a los colaboradores de La Cabalgata de La Colonia

La organización programó una comida de convivencia en La Venta El Raspa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la convivencia celebrada en La Venta El Raspa -
  • Al acto acudió el alcalde de la ciudad, Víctor Mora
  • También el delegado de Fiestas, Manuel Lobato, y el de la zona, Rafael Louzao
  • Se anuncian novedades de cara al año 2021

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos programó una comida convivencia en La Venta El Raspa para agradecer la labor que realizaron los voluntarios en la pasada Cabalgata que unió a las dos zonas mencionadas. Fueron más de 30 las personas que fueron distinguidas por el trabajo que realizaron.

Al acto acudieron en representación del Ayuntamiento el alcalde la ciudad, Víctor Mora, el delegado de Fiestas, Manuel Lobato, y el delegado especial de la zona, Rafael Louzao. Las dos primeras autoridades recibieron una insignia por parte de la Asociación de los Reyes Magos de La Algaida por el apoyo recibido para que la comitiva pudiera tomar la salida y completar después el trayecto.

El encuentro fue bastante distendido y duró cinco horas y media. No faltaron a la cita las maquilladoras ni las vestidoras, al igual que las personas que se encargaron de repartir las 'papas' cocidas y la Manzanilla La Gitana. Tampoco el presidente de la Asociación de Vecinos de Los Llanos, Alberto Vidal.

De cara a la Cabalgata de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos del 2021 se anuncian novedades aunque la organización las presentará cuando llegue el momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN