Barbate

'Sálvame' y 'Desde los mares del sur' abrirán el COAC infantil

Las dos agrupaciones barbateñas de la cantera actuarán este sábado al mediodía en el Teatro Falla en la primera sesión de semifinales del concurso gaditano

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Chirigota “Sálvame” de Ramón Guirola y Antonio Lobón Sánchez. -

Un año más, la cantera barbateña mostrará su talento en las tablas del Gran Teatro Falla. En 2020 serán dos agrupaciones infantiles, una chirigota y una comparsa, las que participarán en el concurso de Cádiz. Sin embargo, en esta edición, Barbate no contará con participación de agrupaciones en la categoría de juveniles.

Este sábado, a partir de las 12.00 horas, comenzará la primera sesión de la fase semifinal del COAC infantil 2020. “Desde los Mares del Sur”, comparsa de Cayetano Lobón y Andrés Abellán Rossi, será la tercera de la sesión en actuar y la primera de las dos agrupaciones barbateñas. Posteriormente, la chirigota “Sálvame”, de Ramón Guirola y Antonio Lobón Sánchez, ofrecerá su repertorio en quinto lugar. Los grupos barbateños compartirán sesión con cuatro agrupaciones gaditanas, una de San Fernando y otra de la vecina localidad de Medina Sidonia.

Cabe destacar que las entradas para las semifinales de la cantera del COAC 2020 se agotaron en poco más de tres horas desde que se pusieran a la venta en taquilla e Internet el pasado 10 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN